Catálogo de productos de importaciones paralelas

Catalogo de importaciones

Síguenos en Facebook

Facebook

En Badajoz (España), a su entrada por la Carretera Madrid-Lisboa nº. 24, está la sede desde donde se dirige la actividad de Fitosanitarios CARMONA Y SABIDO, S.L. Desde allí, su gerente Angel Carmona Dávila, Ingeniero Técnico Agrícola, cada dia organiza coordina y dirije a un equipo de profesionales que se encargan de las compras y las ventas de los productos agroquimícos por y para España y otros paises de nuestro entorno Europeo.

A lo largo de su actividad profesional Angel Carmona Dávila ha tenido una relación directa con las siguientes firmas: CIBA GEIGY, BAYER, AGREVO, INAGRA, DUPONT, BASF, CYANAMID, EXCLUSIVAS SARABIA, AGROCROS, ARAGONESAS, AGRINDUSTRIAL, COMERCIAL QUIMICA MASSO, ETISA, LAINCO, PROPLAN, FAESAL, AGRIDES, AGRIMOR, BIAGRO, FITOLUX, LUQSA, PROBELTE, EUROCASTELL, AGRÍCOLA DE ASPE, COMERCIAL RIBA, MAFA, BIOSANI, ECONEX ETC.

La firma CARMONA Y SABIDO S.L. ha ido poco a poco afianzandose en el mercado, hasta convertirse en un ejemplo de profesionalidad dentro del sector en el que se encuadra. Desde 1.997 ha apostado por las nuevas tecnologías de la información, disponiendo de PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO Ahora, queremos renovar nuestra apuesta por INTERNET y para ello hemos establecido una nueva sede web más atractiva y con más interactividad y contenidos. CARMONA Y SABIDO S.L. es una empresa constituida en Badajoz en el año 1995, volcada por completo al servicio de los agricultores, Técnicos agrícolas, Encargados de explotaciones agrarias, revendedores y, en general, de todos los profesionales del sector de la desfensa de los vegetales. Comercializamos sólo productos terminados de primera calidad en el sector de los agroquímicos, de las familias: Insecticidas/Acaricidas, Nematicidas, Fungicidas, Bactericidas, Herbicidas, Desinfestantes de suelos, Abonos Foliares y Correctores Carenciales, Reguladores de creciminto y Productos varios, etc.

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

   

   

   

Director
Información General
Departamento de Negocios por la Red

 

 

 

 

 

 

Curriculum Vitae de Ángel Carmona

Ángel Carmona Dávila, Ingeniero Técnico Agrícola, nacido en Badajoz lleva mas de 39 años dedicando su vida profesional en ocupaciones siempre relacionadas con la Fitopatologia y la Fitoterapia. Primero durante 3 años como tecnico en el Instituto de Investigaciones Agrarias en el departamento de Fitopatologia (FINCA LA ORDEN). Despues durante siete años como técnico comercial en la empresa CIBA GEIGY desarrollando labores de asesoramiento a agricultores y promocion de sus productos. Mas tarde y desde el año 1982 como copropietario de una empresa comercial de distribucion de agroquimicos que llevaba las firmas, Bayer, Agrevo e Inagra, ademas de participar como socio de otras dos sociedades que ademas comercializaban productos de Aragonesas y Dupont. Finalmente y tras disolverse dos de las anteriores sociedades y desvincularse de la tercera, inicio una andadura en solitario y montó en 1995, CARMONA Y SABIDO S.L., Dada su ya larga trayectoria profesional, posee amplios conocimientossobre productos agroquimicos, mercados, cultivos, plagas enfermedades etc.